Style Force Crew en escena

Aprópiate

La identidad colombiana a través de una danza urbana. 
Categoría Artistica
Nov
13
a
Style Force Crew

Aprópiate es una puesta en escena que busca reflejar las diversas formas de ejecutar el break dance bajo diferentes tonos musicales, encontrando una manera propia de llevarlo al escenario. Aprópiate se pregunta por la identidad colombiana a través de una danza urbana. 

La puesta en escena, que tiene lugar ne el marco del  XII Festival Danza en la Ciudad 2019, hace parte del Programa Orbitante - Plataforma Danza Bogotá un programa de ciudad que fomenta la creación y dinamiza el campo profesional de la danza desde perspectivas diversas, autónomas y colaborativas.  A través de estrategias, mecanismos y dinámicas, Orbitante posibilita nuevas formas de relacionamiento entre las prácticas, agentes e instituciones. Es un sistema artístico en donde orbitan los múltiples actores en procesos continuos de creación, prácticas de apropiación, procesos de cualificación y circuitos de circulación.

Style Force Crew se ha destacado como una de las mejores compañías de break dance de la ciudad de Bogotá. En sus 20 años de trayectoria se destaca como pionera en representar el país en competencias y festivales de Norte América, Sur América y Europa. Para el 2017 se consagran como los campeones del Festival Batalla Internacional Vialterna que organiza la Gerencia de Danza del Idartes en el marco del Festival Hip-Hop al Parque.  

 

 

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Belarte
Carrera 7 No. 152-54
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Boletería $30.000 2X1.
Código Pulep
HKB480
Aforo del lugar
280