Rabito y el Hada de cristal

Rabito y el hada de cristal

La Compañía Nacional de las Artes nos trae un musical que habla de la infancia, el perdón, la reconciliación y el uso de la tecnología.
Categoría Artistica
Sep
29
a
Rabito y el Hada de cristal

Dos hermanos mellizos emprenden un viaje junto a su perro, Rabito, en busca del Hada de cristal, la única que puede derrotar al malvado Hombre Gris, quien se ha apoderado del alma de todos los juguetes y del color del mundo de los niños. Los dos pequeños y su mascota inician la aventura más fascinante de sus vidas, donde conocerán a seres maravillosos como el Carpintero de los Sueños y la Abuela Colorinche. Los mellizos enfrentarán al Hombre Gris y demostrarán que la luz en el alma de los niños es capaz de vencer cualquier oscuridad.

Este musical escrito y diseñado especialmente para niños, profundiza en temas fundamentales como la infancia, el perdón, la reconciliación y el uso responsable de la tecnología. Ambientado con música country e interpretado por un gran elenco de artistas, este musical, se robará el corazón de los niños. 

Rabito y el hada de cristal se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 29 de septiembre a las 11:00 a.m. Boletas en las taquillas del teatro o en Tuboleta.com.

 

 

mapa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
General: $9 000 + servicio

Descuentos (aplican solo en la taquilla sur del teatro)*:

- Los niños menores de 3 años entran gratis
- 50% para niños entre 4 y 12 años, adulto mayor de 62 años y personas en servicio militar
- 20% para estudiantes
- 15% para personas en situación de discapacidad, servidores del Distrito y participantes en convenios corporativos

*Aplican términos y condiciones.
Código Pulep
DWJ351
Aforo del lugar
1002