Miau marramamiau del grupo Aerotopía Danza, Cuerpo y Aire

Miau marramamiau

El XV Festival de Teatro de Bogotá presenta esta obra del grupo Aerotopía Danza, Cuerpo y Aire.
Categoría Artistica
Oct
13
a
Miau marramamiau del grupo Aerotopía Danza, Cuerpo y Aire

Miau marramamiau es la historia un hombre solitario y huraño que ha perdido el rumbo de su existencia, a quien acompañan solamente los fantasmas de su imaginación y los insistentes maullidos de unos gatos entrometidos que lo conducirán por caminos oscuros y luminosos, por el espacio y la tierra... el hombre emprende un viaje fantástico que se presenta como una metáfora del autoconocimiento, de la necesidad de enfrentarse con lo más mezquino y lo más bello del mundo. El encuentro con el otro se vuelve indispensable para reconocerse, para encontrar nuevos rumbos y para redescubrir los colores de la existencia. 

Danza, circo, música y video se tejen para construir una puesta en escena poética y divertida que invita a los niños y a las niñas a seguir los pasos que conducirán a este hombre hacia algo que se asemeja a la dicha. 

Miau Marramamiau del grupo de Aerotopía Danza, Cuerpo y Aire, hace parte de las 45 obras que nos acompañan en la versión XV del Festival de Teatro de Bogotá, acción de la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes - Idartes en alianza con la Asociación Nacional de Salas Concertadas - Asosalas.

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro Taller de Colombia
Calle 10 No. 0 - 55
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Valor del apoyo: $5000.
Edad mínima
Público general
Código Pulep
NIT538
Aforo del lugar
120