Clownti  del grupo Jabru Teatro de Títeres

Clownti

El XV Festival de Teatro de Bogotá presenta esta obra del grupo Jabru Teatro de Títeres.
Categoría Artistica
Oct
13
a
Clownti  del grupo Jabru Teatro de Títeres

Clownti se siente muy solo y un poco triste por tal razón decide abrir la maleta de sus sueños. Es grande su sorpresa al darse cuenta que allí están todas las cosas bonitas que su padre se ponía para convertirse en el mejor payaso del circo: peluca, nariz, zapaticos grandes y bombachos… y, además, como en una cajita mágica, cada objeto que Clownti encontraba lo invitaba a descubrir y a jugar.

Después de mucho probar, finalmente, Clownti queda vestido de payaso, decidido a entrenar y aprender algunos números de circo. A pesar de la dificultad, de su torpeza, de sus caídas y del riesgo que corre, en el difícil arte de ser payaso; su corazón se llena de alegría. Primero, porque recuerda a su padre y lo siente cerca y segundo, porque jugando y riéndose de sus propias dificultades logra despertar la ternura en los otros y hacer muchos, pero muchos amigos.

Clownti del grupo Jabru Teatro de Títeres, hace parte de las 45 obras que nos acompañan en la versión XV del Festival de Teatro de Bogotá, acción de la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes  - Idartes en alianza con la Asociación Nacional de Salas Concertadas - Asosalas. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 11 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Teatro R 101
Calle 70 A No. 11 - 29
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Valor del apoyo: $5 000.
Edad mínima
Público general
Código Pulep
FLA507
Aforo del lugar
58