Los niños se ponen de ruana el Teatro El Parque

Los niños se ponen de ruana el Teatro El Parque

Celebramos el cumpleaños de Bogotá con una feria temática al aire libre.
Categoría Artistica
Ago
3
a
Ago
4
2018
Los niños se ponen de ruana el Teatro El Parque

Feria Temática Santafereña con la que el Teatro El Parque celebrará el cumpleaños de Bogotá.  Dos días de ruana, sombrero y lonchera para compartir y disfrutar en familia de actividades artísticas y espectáculos que recordarán la Santafé de ayer y  la Bogotá de hoy,  teniendo como himno de la alegría La gata golosa.

La celebración inicia con el Vigésimo Segundo Torneo Ralámpago de Escritores a Máquina de Escribir. A cargo de Colectivo Sombrilla Negra - Movimiento Cósmico de Collage - Asociación de Escritores a Máquina de Escribir se realizará el encuentro anual que invita a participar a toda la familia de una serie de juegos de escritura creativa al aire libre en máquinas de escribir. Esta actividad se desarrollará de 11:00 a 3:00 p.m. al aire libre. A partir de las 11:00 a.m en la sala se exposiciones y al aire libre se realizarán varias actividades en el marco de Bogotá se canta y se cuenta, una intervención escénica, música, lectura, pintura a cargo de Bibliocarrito musical R4. Las actividades son: Qué bonito baila el chulo, música de las montañas cundiboyacences; Creación conjunta e ilustrada de un "alfabeto bogotano"  con las palabras que  caracterizan a los bogotanos;se le dará color al Barrio soñado, Postales de Bogotá; Coplas, cantos y refranes tradicionales inspirados en los libros La cucharita, historia de una canción, Qué bonito baila el chuloCantas del Valle de Tenza de Libro al Viento.

Añoranzas Cundiboyacenses de la compañía de adulto mayor Estrellas del Folclor y Un encuentro con nuestro folclor de la Agrupación Arte, Cultura y Danza se presentará el 3 de agosto y Crea Danza Folclor del grupo Semillero Danza Folclórica hará lo mismo el 4 de agosto en el marco del Festival Bogotá Ciudad Folclor. Al final habrá una rueda de baile santafereño con el público asistente. Desde las 12:30 y al aire libre, en el Teatro Comunidad se realizará un homenaje de La Loca Margarita, uno de los personajes femeninos más importantes de la sociedad bogotana de la primera parte del siglo XX, con sus delirios y amigos, en medio de arcos de claveles rojos, que la enmarcan y la celebran.

 

mapa

Teatro El Parque - Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Entrada y participación libre hasta completar aforo.
Para participar los niños deben estar acompañados de un adulto.
Eventos simultáneos en diferentes espacios.
Código Pulep
JFA675