Telescopio y planeta

Planetario Nocturno

Una oportunidad para acercarse a la ciencia y la astronomía.
Categoría Artistica
Jun
29
2019
6:00 pm
Telescopio y planeta

Planetario Nocturno es un espacio que se abre los últimos sábados de cada mes, en el que la ciudadanía tiene la oportunidad de acercarse a temas relacionados con las ciencias del espacio y la atronomía a través de diferentes actividades como el Viaje de Sputnik, un espectáculo musical, clown y circo, en donde una pareja de astronautas aterriza en la pista de un circo, ellos creen estar en un planeta extraño e intentan descifrar lo que sucede, presencian números impresionantes, acompañados por una banda de músicos que interpretan ska balcánico y polcas. Sobre el final los músicos y los integrantes del circo despiden a los astronautas que regresan a su planeta, sin saber que nunca salieron de éste mundo, sólo estuvieron de visita en Rusia.

Este espectáculo, de La Pepa del Mamoncillo, ha participado en el festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, Teatro El Parque y se ha presentado en centros comerciales, colegios y diferentes teatros y espacios culturales de la ciudad.

En la agenda del Planetario Nocturno está también  la Charla en vivo bajo las estrellas, en la que con ayuda de expertos comunicadores de la ciencia se reconocen lluvias de estrellas, planetas y eclipses. La Proyección Láser Bandas Musicales con Michael Jackson, la visita al Museo del Espacio,

La Observación Nocturna, La Lectura práctica:  La Diosa que amaba a los hombres, una franja infantil sobre ¿Cómo funcionan los cohetes y la Charla sobre el eclipse total de Sol.

 

 

 

mapa

Planetario de Bogotá - Calle 26B No. 5-93

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
9 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Planteario de Bogotá
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo