Primer plano en blanco y negro de Mario Vargas Llosa

Mario Vargas LLosa en la FILBo

El escritor peruano estará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Categoría Artistica
Feb
23
2018
6:00 pm
Primer plano en blanco y negro de Mario Vargas Llosa

En el 2010, la Academia sueca otorgó el Premio Nobel de Literatura a Mario Vargas Llosa por su cartografía de las estructuras del poder y sus incisivas imagenes de la resistencia individual, la revuelta y la derrota. En esta visita que se realiza en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo 2018 conversa con Juan Esteban Constaín para hacer un elogio de la ficción y de la lectura.

Vargas Llosa nació en Arequipa, Perú, en 1936 y en su amplia lista de publicaciones sobresalen títulos como Los jefes, La ciudad y los perros, La casa verde, La orgía perpetua, La verdad de las mentiras, La tentación de lo imposible, El viaje a la ficción y La civilización del espectáculo,El pez en el agua, Los cachorros,Conversación en La Catedral, Pantaleón y las visitadoras, La tía Julia y el escribidor, La guerra del fin del mundo, Historia de Mayta, ¿Quién mató a Palomino Molero?, El hablador, Elogio de la madrastra, Lituma en los Andes, Los cuadernos de don Rigoberto, La Fiesta del Chivo, El Paraíso en la otra esquina, Travesuras de la niña mala, El sueño del celta, El héroe discreto y Cinco Esquinas. Ha obtenido los más importantes galardones literarios como el Premio Cervantes, el Príncipe de Asturias, el PEN/Nabokov y el Grinzane Cavour; entre otros.

El ingreso al Teatro Jorge Eliécer Gaitán será con invitación. Esté atento a las redes del Idartes para saber cómo obtener la suya.

mapa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada libre
El ingreso al Teatro Jorge Eliécer Gaitán será con invitación.
Esté atento a las redes del Idartes para saber cómo obtener la suya.