Denis Chambers

Victor Wooten Trio en el Jorge Eliécer

Wooten visitará por primera vez Colombia y presentará su álbum de estudio Trypnotyx.
Categoría Artistica
Dic
15
2018
8:00 pm
Tres hombres posando para cámara

Junto al legendario baterista Dennis Chambers (Bootsy Collins, Santana) y el veterano saxofonista Bob Franceschini (Mike Stern, Paul Simon) el virtuoso bajista norteamericano Victor Wooten visita el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Es la primera vez que el reconocido jazzista visita la capital bajo el formato de trío y promete ofrecer un espectáculo memorable. El 15 de diciembre la noche se la toma Victor Wooten en un show para la historia.

 

La redefinición que Victor Wooten ha hecho del bajo, su instrumento, pocas veces se ha visto en la música moderna. Con Wooten es distinto, luego de él el entendimiento del bajo cambió prácticamente para todos los bajistas del planeta, muy similar a lo que sucedió con Jimmy Hendrix. Jóvenes bajistas del mundo ahora parten de una base de conceptos bastante diferentes a los que tuvieron sus antecesores; conceptos que, entre otros, albergan la experimentación e innovación.

Victor Wooten Trio ft. Denis Chambers and Bob Franceschini se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 15 de diciembre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea delantera: $ 130.000 + servicio
Palco: $ 99.000 + servicio
Platea Posterior: $ 90.000 + servicio
Balcon: $ 70.000 + servicio
Edad mínima
10 años
Código Pulep
KQC420
Aforo del lugar
1650