Artistas posando para fotografía

Son de la Bog estará en las Noches DC en Vivo

La Fiesta Itinerante de la Salsa en Bogotá.
Categoría Artistica
Nov
9
a
Artistas posando para fotografía

Son de la Bog Orquesta nace en el año 2013 en la ciudad de Bogotá, bajo la idea de Halbert Daniel Ríos González de llevar a cabo un proyecto planeado años atrás con algunos amigos. El sabor, las ganas, la dedicación, las liricas propias, covers de las mejores orquestas e intérpretes del mundo y un equipo de grandes músicos, hacen de esta orquesta una mezcla de buena música para el bailador y los amantes de la salsa clásica. La orquesta rescata los sonidos clásicos de la salsa, provenientes del guaguancó, el chachachá, la descarga y el mambo.

 

La presentación de Son de la Bog hace parte de la agenda de conciertos de Noches DC en Vivo que comprende los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018 que entre noviembre y diciembre ofrecerá 36 conciertos en 13 Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá.

Así La Fiesta Itinerante de la Salsa en Bogotá  reunirá durante nueve fechas y a través de tres reconocidos e históricos escenarios de la salsa de la capital; Casa Quiebracanto en la localidad de Santafé, Galería Café Libro Club Social Privado en la localidad de Teusaquillo y Galería Café Libro Restaurante Bar en la localidad de Chapinero.


 

Contacto
Ubicación
Casa Quiebracanto
Carrera 5 No. 17 - 76
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18