31 minutos - escena

Rock al Parque presenta 31 Minutos

Desde Chile llega el show infantil más importante de Latinoamérica.
Categoría Artistica
Jun
30
2019
10:00 am
31 minutos

31 Minutos es una serie de televisión creada en 2003 y que se ha dado a conocer en toda Latinoamérica transmitiéndose en canales como Nickelodeon y Cartoon Network, así como en canales de México, Colombia y Brasil. Su éxito no solo se remite a la pantalla chica, ya se han editado cinco discos con sus canciones y en 2008 llegó a los cines con 31 Minutosla película.

Desde 2012 inició una exitosa carrera de shows musicales en vivo: Gira Mundial, Radio Guaripolo, Romeo y Julieta y Tremendo Tulio Tour. Se han presentado en importantes escenarios y festivales de Chile y el mundo, incluyendo Lollapalooza y el Festival de la Canción de Viña del Mar, todos con gran éxito en el público y la crítica.

 

La serie está centrada en un noticiero conducido por títeres, que semana a semana intenta cubrir la actualidad, pero siempre fracasa en su cometido. Sus variadas temáticas pasan por reportajes medioambientales, rankings musicales y derechos del niño. La protagonizan Tulio Triviño, egocéntrico e ignorante conductor; Juan Carlos Bodoque, reportero estrella cuya verdadera pasión son las carreras de caballos y el coordinador de piso Juanín Juan Harry que hace todo el trabajo tras las cámaras.

31 Minutos se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 30 de junio a las 10:00 a.m., 2:30 p.m. y 7:00 p.m. La entrada es gratuita con boleta hasta completar aforo.

mapa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada libre
La entrada es gratuita con boleta hasta completar aforo.

Edad mínima de ingreso: 3 años
- Los menores de 14 años deben estar acompañados de un adulto responsable (el adulto y el niño deben tener boleta para su ingreso)

Boletería:
- Cada persona puede reclamar máximo dos (2) boletas con su documento de identidad, ya sea cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.

Distribución de boletería:
_ La distribución de la boletería será únicamente en la taquilla sur del Teatro Jorge Eliécer Gaitán
- La entrega se realizará únicamente el viernes 28 y sábado 29 de junio
- Horarios de entrega: Desde las 1:00 p.m. a 6:00 p.m o hasta agotar existencias
- NO silletería numerada
- La entrega se va a realizar por orden de llegada y el público escoge la función que quiere ir
- La boleta que reclame solamente servirá para el horario y la función indicada
Código Pulep
GKF702
Aforo del lugar
1650