¿Qué quiero ser?

¿Qué quiero ser?

MISI presenta su show navideño en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Categoría Artistica
Dic
15
a
¿Qué quiero ser?

Siete adultos nos llevarán por un viaje en el que ahora ellos en su momento de vida se re unen para pasar la nochebuena después de años sin verse y se cuestionarán si realmente hoy en día son lo que de niños soñaron ser. En el transcurso del show, aprenderemos un poco de cada uno de los oficios que cuando pequeños nos hacían sentir grandes héroes, conocerán a Papá Noel, quien nos sorprenderá llegando en su trineo y aprenderán sobre el verdadero sentido de la navidad.

¿Quién no soñó con ser un gran médico, una bailarina o un constructor? Cada uno de los actores llevará la tarea de contar por medio de canciones el significado de cada una de estas profesiones y nos enseñarán al final de esta travesía que realmente no importa lo que quieras ser, porque si lo haces con pasión y entrega lo harás bien y es ahí donde descubriremos la respuesta a esta gran pregunta … ¿Qué quiero ser en esta navidad? … ¡¡¡quiero ser feliz!!!

¿Qué quiero ser? se presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 15 de diciembre a las 11:00 a.m. Boletas en las taquillas del teatro o en Tuboleta.com.

mapa

Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22 - 47

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
* Niños menores de 3 años no pagan boleta
* Niños de los 4 a los 12 años pagan $4 500 + servicio
* De 13 años en adelante $9 000 + servicio
Código Pulep
AYX851
Aforo del lugar
1002