Rosy Greca

Música en todos los tonos

Alekos y Rosy Greca (Brasil) harán parte de la tercera temporada.
Categoría Artistica
Sep
14
a
Cantos y Cuentos - hombre con guitarra

En septiembre se celebrará La tercera temporada de Música en todos los tonos en el Teatro El Parque con dos conciertos por día. Un espacio especial para que chicos y grandes disfruten de la música latinoamericana.

De manera juguetona y divertida Alekos, haciendo gala de su experiencia y conocimiento de la juglaría, canta, cuenta y juega. Cantos y cuentos de mis últimos tiempos teje objetos, instrumentos e imágenes, e involucra a niños que con él cantan y cuentan. Con ello generan un clima propio para la participación del público infantil que asiste, todo en clave de divertimento y goce.

Tapete encantado es un espectáculo solista creado e interpretado por la artista brasilera Rosy Greca. Está compuesto de canciones, historias, rondas y juegos cantados. Busca llevar al público alegría, entretenimiento y fruición artística por medio del diálogo entre los lenguajes de la música, la literatura y el arte de contar historias.

Cantos y cuentos de mis últimos tiempos y Tapete encantado se presentarán en el Teatro El Parque el sábado 14 de septiembre a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

 

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $3000

Mayores de 13 años: $7000

Adultos mayores: $3500
Código Pulep
ZPL312
Aforo del lugar
170