Artistas posando para fotografía

La Muergana en concierto

Noches DC en Vivo presenta: Festival de Ciertos Ritmos.
Categoría Artistica
Nov
9
a
Artistas posando para fotografía

La Muergana es una de las agrupaciones revelación en la salsa, una banda bogotana que le apostó a fusionar el rock con el género más escuchado y bailado en Colombia, la salsa. Diez músicos en escena estarán interpretando sonidos y combinación de ritmos integrando componentes de la salsa, la música afrocaribeña y el rock and roll de los setenta, logrando así que el público disfrute de una extraordinaria apuesta musical.

Esta presentación hace parte de Noches DC en Vivo, que comprende una agenda de conciertos de los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018.

En el marco del reconocimiento de la UNESCO a Bogotá como Ciudad Creativa de la Música, y en coherencia con los objetivos de la convocatoria DC en Vivo 2018 de Idartes, se propone la creación del Festival de Ciertos Ritmos; una iniciativa que atiende a la creación de oportunidades para la divulgación y promoción de productos musicales emergentes y al fortalecimiento de escenarios de música en vivo que se han posicionado durante años de existencia, como espacios culturales referentes en el centro de la ciudad. De esta forma, tres Escenarios de Música en Vivo - EMV: A Seis Manos, La Aldea Nicho Cultural y Galería 419, se unen en el diseño de un recorrido musical diverso, que invita al disfrute de la fusión de músicas del mundo, al reconocimiento de la producción musical de bandas y al encuentro e intercambio cultural de las diferentes comunidades convocadas.

Contacto
Ubicación
A Seis Manos
Calle 22 No. 8 - 60
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Edad mínima
18