Personas con instrumentos posando para la fotografía

La Gran Resbalosa en la Galería 419

Un concierto del Festival de Ciertos Ritmos.
Categoría Artistica
Nov
17
a
Personas con instrumentos posando para la fotografía

La Resbalosa es un proyecto que reúne los principales aires de la música afroperuana para utilizarlos como materia prima creativa y generadora de nuevos sonidos. El inusual formato del grupo, saxo, eufonio, guitarra, cajón peruano y percusiones, sumado a las improvisaciones colectivas de sus integrantes, le permite a la banda a generar sonidos y texturas únicas, propias de la creación in situ.

La Resbalosa se presentará el 17 de noviembre en La Galería 419 como parte de la agenda de conciertos de Noches DC en Vivo que presenta los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018.

Su propuesta: Festival de Ciertos Ritmos se presenta en el marco del reconocimiento de la UNESCO a Bogotá como Ciudad Creativa de la Música y en coherencia con los objetivos de la convocatoria DC en Vivo 2018 del Idartes y es una iniciativa que atiende a la creación de oportunidades para la divulgación y promoción de productos musicales emergentes y al fortalecimiento de escenarios de música en vivo que se han posicionado durante años de existencia, como espacios culturales referentes en el centro de la ciudad.

Contacto
Ubicación
La Galería 419
Carrera 4 No. 19-56
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Edad mínima
18