Músicos en escena

La Cósmica Charanga en concierto

Noches DC en Vivo presenta: La Fiesta Itinerante de la Salsa en Bogotá.
Categoría Artistica
Nov
3
a
La Cósmica Charanga en concierto

La Cósmica Charanga  es una orquesta bogotana que forma parte de la nueva generación de exponentes de la salsa. Busca nuevas tendencias dentro de la música afroantillana, sobretodo del ámbito cubano con influencias del jazz, timba, música clásica y funk. Se formó en el 2002 y desde entonces ha sido una de las agrupaciones insignia de la salsa en la capital. Desde el 2006 hace presentaciones regulares en diferentes escenarios de la ciudad en su repertorio pueden encontrarse clásicos de La Fania All Stars, Charanga América, La Original de Manzanillo, o Charanga Habanera, entre otras orquestas.

Su presentación hace parte de la agenda de conciertos de Noches DC Vivo que incluye los proyectos ganadores de la Beca DC en Vivo 2018. Entre noviembre y diciembre se ofrecerán 36 conciertos en 13 Escenarios de Música en Vivo - EMV de Bogotá.

La Fiesta Itinerante de la Salsa en Bogotá reunirá en una serie de conciertos durante nueve fechas y a través de tres reconocidos e históricos escenarios de la salsa de la capital; Casa Quiebracanto en la localidad de Santafé, Galería Café Libro Club Social Privado en la localidad de Teusaquillo y Galería Café Libro Restaurante Bar en la localidad de Chapinero a las mejores orquestas bogotanas de salsa.






 

Contacto
Ubicación
Galería Café Libro de la 45
Transversal 15B No. 46 - 38
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
18