Edson Velandia

Ciclo Nova: Edson Velandia & Flat Earth Society

Edson Velandia, dirige la Sinfonía Municipal #9 y la Flat Earth Society (Bélgica) interpreta Boggamasta
Categoría Artistica
Dic
5
2018
8:00 pm
Boggamasta de Flat Earth Society

Flat Earth Society se fundó cuando el artista, clarinetista, saxofonista, tecladista, compositor y productor Peter Vermeersch, quiso explorar nuevos horizontes después de haber convencido a los amantes de la música de todo el mundo con Maximalist y la banda de leyendas de culto X-legged Sally. Vermeersch, que trabajó con artistas internacionales como Josse De Pauw, Wim Vandekeybus, Vincent Bal, Anne Teresa De eersmaeker, Fred Frith, The Simpletones and Jazzwork de Berlín y escribió música para el Cuarteto Arditti, Prima La Música y el Smith Quartet, reunió a un pack de músicos inspirados e inimitables, formando una gran banda.

Edson & FLAT

Peter Vermeersch incluido, la banda ahora consta de un grupo permanente de 14 músicos. Ocasionalmente, este grupo se completa con la cantante invitada Esther Lybeert. En el pasado trabajaron con varios músicos invitados: Uri Caine, Toots Thielemans, Mike Patton (Fantômas), Jimi Tenor, John Watts y más recientemente Ernst Reijseger.

El evento se dividirá en dos partes: la primera parte será Edson Velandia, dirige la FES (Bélgica) y presenta la Sinfonía Municipal #9. La segunda parte, la Flat Earth Society interpreta Boggamasta

Edson Velandia & Flat Earth Society con Boggamasta presentará en el Jorge Eliécer Gaitán el 5 de diciembre a las 8:00 p.m. Boletas en las taquillas del teatro o en tuboleta.com.

Contacto
Ubicación
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Carrera 7 No. 22 - 47
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Platea: $40 000 + servicio
Palco: $40 000 + servicio
Balcones: $40 000 + servicio

Descuentos (aplican solo en la taquilla sur del Teatro)*:

20% Estudiantes
15% Personas en situación de discapacidad
15% Servidores del Distrito
15% Convenios corporativos
50% Descuento adulto mayor de 62 años
50% Servicio Militar

*Aplica términos y condiciones
Edad mínima
12 años
Código Pulep
CVL160
Aforo del lugar
1650