Escenario y público de rock al Parque

Sacándole el jugo a lo digital

Sesión de formación en emprendimiento para músicos, sobre marketing digital para la promoción de agrupaciones emergentes.
Categoría Artistica
Abr
11
2019
4:00 pm
Escenario y público de rock al Parque

¡De tu festival al mundo!  es una sesión de formación en emprendimiento para músicos, sobre marketing digital para la promoción de agrupaciones emergentes que se realiza en el marco de Rock al Parque 2019.

Estrategias, prácticas y herramientas para el uso de plataformas de streaming y lanzamientos de música digital, a cargo de profesionales de ONErpm. 

ONErpm es una empresa de tecnología y soluciones para la música y los contenidos digitales. Desde la distribución, la monetización y el mercadeo, atiende más de 150.000 artistas, sellos, editoras y creadores de video a nivel global. Trabaja posicionando música y artistas en Spotify, Deezer, AppleMusic, YouTube, Youtube Music, Amazon, ClaroMúsica y todas las plataformas de consumo de contenidos digitales.

El evento contará con la participación de Luis Felipe Ríos quien desde hace tres años lidera el mercadeo de artistas de ONErpm para los mercados de Colombia, la región Andina, el Caribe y US Latin. Ha trabajado para el Ministerio de Cultura como asesor en procesos de internacionalización de la música y para la Gerencia de Música del Idartes en el componente de emprendimiento musical y Julián Díaz profesional de Estudios y Gestión Cultural, quien hace parte del equipo de mercadeo de ONErpm, manejando catálogos, playlists y la red multicanal de video en Youtube.

Inscripciones en este formulario.

 

Sacandole el jugo a lo digital

 

Aliados
ONErpm
Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 1 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Calle 26B No. 5-93
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada libre