La Red de Escenarios Culturales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, tiene preparada una variada programación en mayo para celebrar a las madres de todos los estilos, edades y gustos, su día.
“Si buscan un plan especial, que la mamá recuerde siempre: regálenle arte. Invitarla a un concierto, ir juntos a ver teatro, danza, será una experiencia inolvidable que van a compartir y recordar. Este mes de mayo tenemos toda la oferta artística en los distintos escenarios de Bogotá para que madres e hijos disfruten juntos", indicó la subdirectora de Equipamientos Culturales del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, Hanna Cuenca.
Conciertos:
Son más de 10 conciertos que se llevarán a cabo en el mes de mayo en el Planetario, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el Teatro El Ensueño y en la Media Torta de Bogotá, con presentaciones de artistas y bandas nacionales y de talla mundial como: Ara Malikian, el violinista más destacado del mundo; la agrupación Ácido Pantera; la banda de rock pop Revólver Plateado; la banda Juan Sin Cabeza y grupos de la escena del reggae y el ska que estarán compartiendo tarima en el Rototom Colombia 2023 y los 25 años de la Severa Matacera.
Temporada de Teatro:
Para las mamás amantes del teatro, la Sala Gaitán, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro El Ensueño, llegan con una cargada programación con más de seis puestas en escena entre las que se destacan: El libro de Job, La Muñeca Nocturna, Razón Blindada, La Gaviota y Omisión.
Exposiciones, cine y danza:
En el Planetario de Bogotá, las mamás, en compañía de su familia, podrán vivir una experiencia inmersiva multimedia con la exposición Salvando Primates, y de otra parte, disfrutar de la película Entre la Niebla que se presentará en la Sala Gaitán y en la Media Torta.
Finalmente, podrán divertirse bailando swing o tango en las clases que se dictan en el lobby del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Para cerrar con broche de oro, recibirán una serenata gratuita con Lucy La Dama de la Canción en el Centro Cultural Compartir en Sumapaz, en la localidad de Ciudad Bolívar, y de otra parte, el Escenario Móvil María Mercedes Carranza en su ruta por la localidad de Fontibón, se une a la celebración con actividades de poesía, descanso y baile.
Para mayor información los interesados podrán conocer toda la programación a través de la página web: www.idartes.gov.co o en las redes sociales de la entidad.
Contacto de prensa:
Sebastián Hernández: 3195654464 (Periodista Teatro El Ensueño, Escenarios Móviles y Centro Cultural compartir en Sumapaz)
Valentina Moya: 3103169297 (Periodista Planetario de Bogotá)
Oscar Huertas: 3166215082 (Periodista Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Sala Gaitán y Media Torta)
Punto de atención al ciudadano
Guía de trámites y servicios
Sistema distrital de quejas y solicitudes
Defensor del ciudadano
Convocatorias
Transparencia y acceso a información pública
Plan Anticorrupción
Trabaje con nosotros
Contáctenos
Suscríbase a nuestros boletines
Línea de información 195
Servicio de Interpretación en Línea SIEL
¿Qué es el POT?
Ruta única de atención para mujeres víctimas de violencias y en riesgo de feminicido
Alcaldía Mayor de Bogotá
Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte
Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD
Instituto Distrital de las Artes - Idartes
Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB
Instituto Distrital de Patrimonio Cultural - IDPC
Fundación Gilberto Alzate Avendaño - FUGA
Red Capital de Bibliotecas Públicas - Biblored
Cra 8 No. 15 - 46 Bogotá - Colombia
PBX:(+571) 379 5750
Horario de atención Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm
contactenos@idartes.gov.co
2017 Instituto Distrital de las Artes - Idartes © Todos los derechos reservados
Contáctenos
PBX: (+57) 601 379 5750
contactenos@idartes.gov.co
notificacionesjudiciales@idartes.gov.co
Trabaje con nosotros
Políticas
Mapa del sitio
Intranet
Formulario de peticiones, quejas, reclamos y denuncias
2023 Instituto Distrital de las Artes - Idartes © Todos los derechos reservados | Mapa de Sitio