Usted podrá ser parte de los talleres distritales de escritura
Estos talleres gratuitos constarán de 20 sesiones de 4 horas a la semana.
personas sentadas escribiendo.
Contenido

A partir del 2 de enero se abren las inscripciones para los Talleres Distritales de Escritura Creativa Ciudad de Bogotá 2019, en novela, poesía, cuento, crónica y narrativa gráfica. Estos talleres tienen como objetivo estimular la producción literaria de nuevos autores, transmitir instrumentos teóricos y prácticos para el desarrollo de procesos de escritura creativa y explorar las claves de la escritura mediante lecturas, ejercicios de taller y encuentro con lectores calificados, en cinco géneros literarios específicos.

La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, y el Instituto Distrital de las Artes -Idartes, invita a escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación literaria, de 16 años en adelante, a participar en estos talleres, que se realizarán entre febrero y julio de 2019.

Estos talleres gratuitos constarán de 20 sesiones de 4 horas a la semana, para un total de 80 horas presenciales y se dictarán los sábados entre el 9 de febrero y el 13 de julio de 2019.

Los interesados deben inscribirse en los formularios que estarán habilitados en la sección de literatura del portal de Idartes, entre el  2 y  el 31 de enero de 2019. Solo podrán inscribirse a uno de los talleres propuestos. Habrá un formulario para cada uno de los géneros literarios, en el que se requerirá que los aspirantes adjunten los siguientes requisitos.

• Una reseña biográfica y la explicación de los motivos por los que quiere tomar el taller (máximo 1.100 caracteres con espacios incluidos).

• Una muestra de su producción literaria, relacionada con el taller al que va a aplicar.

- Para los talleres de cuento y crónica: un cuento, narración de una situación o un fragmento literario de su autoría (máximo 2.100 caracteres con espacios incluidos).

- Para el taller de poesía, envíe ejemplos de su producción poética (Máximo 2.100 caracteres espacios incluidos).

- Para el Taller de Novela, fragmento de novela (no mayor a 2.100 caracteres con espacios incluidos).

- Para el taller de Narrativa Gráfica, adjuntar en el formulario de inscripción

una muestra de su trabajo literario en narrativa gráfica (no mayor a 100 MB).

 

Para inscribirse haga clic en el siguiente enlace

 

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 0 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta