¿Tiene un emprendimiento para Festivales al Parque?

La iniciativa Emprendedores con el arte, de Idartes, anuncia los 70 seleccionados.
Emprendedores con el arte 2017
Contenido

En mayo se dio apertura a la inscripción en línea para que los emprendedores presentarán su proyecto a la iniciativa de la Alcaldía de Bogotá: Emprendedores por el arte.

En julio, Idartes da a conocer los nombres de los 70 seleccionados. Aunque inicialmente el espacio era para 60 iniciativas, gracias al buen nivel de los proyectos participantes los jurados decidieron abrir diez cupos más. Ver adjunto el listado de seleccionados.

Los 70 harán parte de la fase de fortalecimiento en cuatro talleres de visual merchandising, marketing e inventarios y voluntario de vitrinismo.

Emprendedores con el arte 2017 en Festival Salsa al Parque
Festival Salsa al Parque 2017 - Emprendedores con el arte / Cortesía: Idartes

 

"Para el Idartes es muy importante fortalecer las habilidades de los emprendedores del arte y la cultura, la finalidad de este proyecto es que  comercialicen sus productos de una manera más efectiva y generen espacios donde los ofrezcan a sus posibles compradores. De esta manera continuamos posicionando el arte y la cultura como actividades viables, rentables y sostenibles", afirma Elsa Botero, coordinadora línea Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas del Idartes.

 

Conozca los detalles de Emprendedores con el Arte, aquí
Encuentra aquí los términos y condiciones de la convocatoria 2018