Emprendedores con el arte 2017
¿Tiene un emprendimiento para Festivales al Parque?
Usuario
Contenido

Si usted tiene un proyecto de emprendimiento no se quede por fuera de esta iniciativa de la Alcaldía de Bogotá, que tiene abierta hasta el 25 de mayo.

Emprendedores con el Arte es un proyecto del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, que fortalece las competencias para la participación en las plataformas de comercialización de bienes y servicios de los emprendedores de las industrias culturales y creativas de Bogotá.  

Ofrece además la posibilidad a los participantes de ser seleccionados para tener un stand en las zonas de emprendimiento de alguno de los Festivales al Parque de la ciudad: Rock, Jazz, Salsa, Hip Hop y Colombia al Parque que realiza el Idartes.

Las zonas de emprendimiento de los Festivales al Parque son espacios que apoyan la iniciativa y productividad de los emprendedores de Bogotá. Están ubicadas dentro de los parques metropolitanos donde se desarrollan estos eventos metropolitanos con una variada oferta de servicios y productos relacionados con el sector cultural.

Emprendedores con el arte 2017 en Festival Salsa al Parque
Festival Salsa al Parque 2017 - Emprendedores con el arte / Cortesía: Idartes

 

"Para el Idartes es muy importante fortalecer las habilidades de los emprendedores del arte y la cultura, la finalidad de este proyecto es que  comercialicen sus productos de una manera más efectiva y generen espacios donde los ofrezcan a sus posibles compradores. De esta manera continuamos posicionando el arte y la cultura como actividades viables, rentables y sostenibles", afirma Elsa Botero, coordinadora línea Emprendimiento e Industrias Culturales y Creativas del Idartes.

Conozca los detalles de Emprendedores con el Arte, aquí
Encuentra aquí los términos y condiciones de la convocatoria 2018  
Inscripciones en línea en: Formulario inscripción