¿Quiere presentarse en el Festival Salsa al Parque?

Hasta el 18 de junio, las agrupaciones interesadas podrán inscribirse para participar en el Festival Salsa al Parque
publico en el festival
Contenido

La Beca Festivales al Parque en su categoría Salsa al Parque es el proceso mediante el cual se seleccionarán las propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística del Festival Salsa al Parque 2018. Estas propuestas, que deberán integrar elementos y lenguajes relacionados con la salsa, sus nuevas tendencias y sonidos contemporáneos, así como las sonoridades afrocaribeñas; pueden ser presentadas desde ya.

Hasta el 25 de junio podrán inscribirse las agrupaciones interesadas en participar del Festival Salsa al Parque, a realizarse el 10 y 11 de noviembre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

 

Músico en Festival al Parque.

 

Este Festival, liderado por la Alcaldía de Bogotá a través del Idartes, cuenta con una selección artística que recorre diversas manifestaciones de la salsa que van desde lo clásico hasta lo moderno, con el talento de músicos de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

“Invitamos a todos los proyectos de salsa que están en la ciudad y que tiene más de dos años de trayectoria que se inscriban al Festival Salsa al Parque, conozcan las condiciones para participar de la convocatoria en www.idartes.gov.co y sea una de las ocho agrupaciones que conformarán la programación del festival en su versión 21”, precisa Giovanna Chamorro, gerente de Música del Idartes.

 

Aspectos a tener en cuenta para que su propuesta sea evaluada correctamente:

- Entregar soportes de trayectoria de los dos últimos años en el que se indique el año y mes. Si se trata de volantes sin esta información, pueden presentar pantallazos de las publicaciones en redes sociales.

- Subir a la plataforma solamente los vínculos de 1 video en vivo y 3 audios para la evaluación al jurado.

- Entregar completas las especificaciones técnicas de la propuesta en dos documentos: plano de ubicación en tarima y listado de canales. Tener mucho cuidado de entregar bien diligenciado el listado de canales.

Toda la información para participar aquí.