Prográmese con los recorridos de Distrito Grafiti

Entre el 27 de diciembre y el 15 de marzo de 2020 se realizarán estos recorridos gratuitos, podrá realizarse caminando o en bicicleta.
Recorrido grafiti
Contenido

La Alcaldía de Bogotá promueve la práctica responsable del arte urbano y el grafiti invitando a todos los ciudadanos a conocer la transformación del espacio público visitando las intervenciones artísticas realizadas en la ciudad. Los recorridos Distrito Grafiti son una oportunidad para visitar y conocer Bogotá desde el arte, en compañía de algunos artistas urbanos autores de las intervenciones.

Entre el 27 de diciembre y el 15 de marzo de 2020 se desarrollarán estos recorridos gratuitos, cada uno podrá realizarse caminando o en bicicleta, pero para participar en ellos es importante realizar una inscripción previa aquí. En este formulario podrá inscribirse para participar en los recorridos gratuitos que se llevarán a cabo  los días martes, jueves y domingo.


Tenga en cuenta que los recorridos son realizados en la zona  Centro y Puente Aranda - Kennedy. El punto de partida del recorrido Centro será la Calle 12C No 5-82, y el recorrido Puente Aranda - Kennedy comenzará en la salida sur de la estación de Transmilenio Distrito Grafiti.

Adicionalmente tenga en cuenta lo siguiente:

* Cada recorrido tendrá un cupo máximo para 20 personas.

* Los recorridos tienen una duración aproximada de dos (2) horas.

*Las personas que se inscriban a los recorridos en bicicleta deberán tener su propia bicicleta.

* Los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto responsable.

* La organización proporcionará a los participantes protector solar, refrigerio e hidratación para el recorrido.

“Distrito Grafiti es una estrategia que ha desarrollado la Alcaldía de Bogotá e implementado a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes para promover la práctica responsable del arte urbano y el grafiti en la ciudad. En 2019, como lo hemos venido haciendo desde 2013, convocamos a los artistas para pensar y presentar propuestas de intervención artística a las diferentes modalidades de la Beca de arte urbano del Programa Distrital de Estímulos” afirma Catalina Rodríguez, Gerente de Artes Plásticas. 


De esta manera, la Beca Ciudad de Bogotá de Arte Urbano 2019 - Distrito Grafiti contó con las categorías 45 Salón Nacional de Artistas - el revés de la trama, Festival Hip Hop al Parque, Festival Rock al Parque, y Puente Aranda, y además se invitaron a participar de la cuarta versión del festival Distrito Grafiti a 17 artistas nacionales e internacionales.

Recorrido Distrito GrafitiRecorrido Distrito Grafiti

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 9 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta