Noticias

Maratón de conciertos internacionales en Bogotá

Artistas de España, Reino Unido, Finlandia, México y Bolivia se presentan en el mes de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.
Tarja
Contenido

Septiembre llega cargado con conciertos de metal sinfónico, rock, pop y lo mejor del flockor andino a #NuestroTeatro Jorge Eliécer Gaitán durante el mes de septiembre. 

La maratón de conciertos inicia el próximo 13 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. con el espectáculo musical a cargo del grupo boliviano Los Kjarkas, liderado por Elmer Hermosa y Gastón Guardia, que por más de 35 años han cantado sus poemas por los escenarios del mundo, para hacer mención a Kjarkas, término que significa -fuerza, fortaleza- y difundir con la intensidad de sus composiciones e interpretaciones el folklore de los Andes. 

De otra parte y en el marco de su gira por Colombia, llega al escenario del Gaitán el próximo 15 de septiembre hacia las 8:00 p.m. el grupo mítico español Mocedades, que vuelve a Colombia para ofrecer un concierto que tendrá como invitado especial a una de las voces icónicas del trío Los Panchos, el músico mexicano, Rafael Basurto.

Será un espectáculo musical lleno de alegría y nostalgia, especialmente diseñado para todos los amantes de la buena música con un show imperdible de la agrupación, integrada por: Izakun Uranga, Idoia Uranga, José Miguel González, Rosa Rodríguez, Fernando González, José María Santamaría y Rafael Basurto voz icónica de Los Panchos.

Los espectáculos continúan el 17 de septiembre a las 8:00 p.m. con el rock alternativo del cantante, compositor y autor británico, Morrissey, quién vuelve a Colombia después de 11 años para interpretar sus himnos como: There Is a Light That Never Goes Out, Suedehead, This Charming Man, Everyday Is Like Sunday, First of the Gang to Die y Heaven Knows I'm Miserable Now, canciones que hacen parte de la banda sonora del indie rock de los últimos 40 años. 

Por último, el jueves 28 de septiembre a las 8:00 p.m se presenta el show en vivo Tarja en Concierto, para conmemorar lo mejor del repertorio de Nightwish, la banda procedente de Kitee, Finlandia, en el cual el público bogotano con el talento de la primera cantante clásica en integrar una banda de metal y ser considerada una de las mejores voces del mundo en el género.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
4 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4