Llega a Bosa la Carranga Móvil para Papá

Continúa la celebración de los 20 años del Escenario Móvil Armando de la Torre.
La carranguerita, artista infantil de música carranguera
Contenido

En el mes de los padres, el Escenario Móvil Armando de la Torre continúa con la celebración de sus 20 años y llega a la localidad de Bosa con un elenco estelar de artistas de música carranguera, esta nueva expresión popular que ya cuenta con una gran fanaticada.

En la tarde del próximo sábado, los ciudadanos podrán llegar al Parque Chiminigagua para disfrutar de una jornada de carranga, con artistas de todas las edades y procedencias, que mostrarán cómo han adoptado este ritmo a sus ciudades y contextos.

Estarán Julieth Angeira Pesca Guaida, más conocida como La Carranguerita, quien participó en La Voz Kids y ya es una estrella a sus nueve años de edad, y Los Carrangomelos, cuatro jóvenes bogotanos enamorados de las músicas campesinas del altiplano cundiboyacense.

También participará el Corrientazo Carranguero, un grupo del Programa Crea del Idartes, experto en poner a bailar a los asistentes en sus eventos, además de Juancho, el jornalero y los Ruana Star y Son Guararé, un grupo reconocido por la buena parranda.

La cita para la celebración de junio con los 20 años del Escenario Móvil Armando de la Torre es el sábado 22 de junio, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Parque Chiminigagua en Bosa.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
5 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4