Invitación a inscribir espectáculos al programa Cultura en Común
Idartes invita a artistas, agrupaciones, compañías y colectivos a participar en el programa Cultura en Común
Diáspora
Contenido

El Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, a través de la Subdirección de Equipamientos Culturales, se propone fortalecer y ampliar el movimiento artístico y escénico cultural en los diversos escenarios que están a cargo de de la Secretaría de Integración Social SDIS, en articulación con el programa Cultura en Común.

Esta invitación para conformar el banco de propuestas artísticas distritales busca tener un amplio portafolio de espectáculos escénicos, que permitan alimentar la programación de cada uno de los escenarios que tienen programación permanente en las diferentes localidades de Bogotá, a través del programa Cultura en Común. De esta forma, se busca articular las necesidades de la población y las diversas comunidades en la tarea continúa de sensibilizar nuevos públicos, creando audiencias y fidelizando espectadores, con el fin de garantizar el derecho a la diversidad y la inclusión en las prácticas culturales, a través de la circulación y encuentro con expresiones artísticas como la danza, la música, el teatro, el circo y el performance.

Invitamos a los artistas residentes de la ciudad de Bogotá a que se vinculen de manera activa y participativa a las diferentes actividades del programa Cultura en Común de la Subdirección de Equipamientos Culturales de Idartes, con la presentación de obras de diferentes géneros, tendencias artísticas y formatos de producción, con el firme propósito de seguir democratizando la cultura en nuestra ciudad, generando un sentido de pertenencia y apropiación por estos espacios culturales.

Estas propuestas también podrán ser tenidas en cuenta para los demás escenarios de la Subdirección de Equipamientos Culturales. Para más información, por favor consultar este enlace y llenar el formulario.

*Este formulario estará habilitado hasta el 24 de agosto.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
8 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4