Fotográfica Bogotá llega a los Crea

El encuentro de fotógrafos más grande la Latinoamérica en Bogotá.
Fotográfica-Crea
Contenido

El encuentro de fotógrafos más grande la Latinoamérica, Fotográfica Bogotá 2019,  llega el 7, 8 y 10 de mayo a tres de los veinte Centros Crea de la Alcaldía de Bogotá. Los fotógrafos Beatriz Glez Sa de España, la mexicana  Lizette Abraham y el colombiano Ariel Arango, visitarán Los Crea La pepita, Las Delicias y Doce de Octubre, para realizar talleres con los grupos de la línea Emprende del área audiovisuales en el marco de los procesos de creación y formación de la línea Memoria, Paz y Reconciliación.

Fotográfica Bogotá es el encuentro de fotógrafos más grande de Latinoamérica que comenzó el pasado 4 de mayo y extiende su programación hasta el 17 de junio y que cuenta en esta edición con Suiza como país invitado de honor. Este año la memoria y resiliencia son la temática principal de las actividades que incluyen más 100 artistas invitados nacionales e internacionales, 40 exposiciones de museos, galerías, módulos de fotomuseo en espacio público y 300 obras en exposición.  

Además de los talleres con los fotógrafos, los invitados realizarán visitas guiadas con los grupos de formación Crea a las exposiciones del evento durante todo el mes de mayo.

 

Fotografica- crea

 

Consulte  aquí toda la información de Fotográfica Bogotá 2019

 

Programación en los Crea

Mayo 7

 Crea doce de octubre

Calle 75 No. 55 - 40

3:30 p.m.  - 6:00 p.m.

Tallerista: Beatriz Glez Sa.

 

Mayo 8

Crea delicias

3:30 p.m  - 6:00 p.m.

Avenida Boyacá No. 43A - 62 Sur

Tallerista: Lizette Abraham.


Mayo 10

Crea La Pepita

Carrera 25 No. 10 - 78

3:30 p.m.  - 6:00 p.m.

Tallerista: Ariel Arango.

 

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
6 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4