Formación y creación para los artistas de circo

Idartes abre Invitación pública para el sector del teatro de circo.
Invitación pública Laboratorios de formación y creación – Circo 2018
Contenido

Los artistas de circo de Bogotá podrán presentar sus propuestas para participar en el proyecto Laboratorios de formación y creación – Circo 2018, el cual será realizado en los meses de abril, mayo y junio de 2018, por iniciativa de la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Esta actividad busca dar continuidad a los procesos de formación y creación que el Idartes ha desarrollado en años anteriores de la mano de los artistas circenses de la ciudad, con el objetivo de promover su cualificación disciplinar y profesional a través de un proceso de formación, mediante el cual reciben asesoría para el mejoramiento de sus obras.

Serán dos los creadores o agrupaciones circenses seleccionados para participar en un proceso de formación de 90 horas (divido entre los dos seleccionados) y cada uno accederá a un incentivo económico de $6.000.000.

 

¿Quiénes pueden participar?

-Personas naturales mayores de 18 años, que vivan en Bogotá y tengan mínimo dos años de experiencia en la creación de obras o números de circo sin animales (tradicional o contemporáneo).

-Agrupaciones o personas jurídicas de Bogotá, que tengan mínimo dos años de experiencia en la creación de obras o números de circo sin animales (tradicional o contemporáneo).

 

¿Dónde se entregan las propuestas?

La propuesta debe ser entregada en la ventanilla de correspondencia del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Carrera 8 No. 15 – 46, los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018, en el horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

No se recibirán propuestas por correo electrónico, entregadas en otra dependencia del Idartes o fuera de los tiempos establecidos.