El Festival Bogotá Ciudad de Folclor pondrá a danzar a la capital

El festival contará con la presencia de 20 agrupaciones distritales y 2 invitados nacionales.
grupo de danza folclor
Contenido

 

Desde el 7 de julio hasta el 4 de agosto, la capital disfrutará de la séptima edición de Bogotá Ciudad de Folclor,  un  festival que contará con la presencia de 20 agrupaciones distritales, 2 invitados nacionales, junto con una extensa programación extendida distribuida en más de 12 escenarios de la ciudad.

Bogotá Ciudad de Folclor constituye una franja de circulación y programación extendida que reúne a agentes de la danza folclórica (nacional y del mundo). Los asistentes disfrutarán de una gran variedad de géneros dancísticos, que invitan al encuentro de las múltiples tradiciones e identidades que atraviesan la diversidad cultural de Bogotá.

Acérquese y disfrute de un lugar donde el diálogo entre las culturas nacionales y del mundo, se disponen para ser vividas desde la experiencia artística y para ser interpeladas desde el encuentro con la memoria, el presente y los múltiples territorios. Consulte la programación completa en el documento adjunto.

Este evento es organizado por la Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes. Para el 2019, se vinculan como aliados la fundación Esartec, el programa Cultura en Común del Idartes, la Gala lo mejor de la danza folclórica colombiana, SUE, ASCUN, invitados nacionales, procesos apoyados por el programa Orbitante, Plataforma Danza Bogotá y, se presentan los ganadores del Portafolio Distrital de Estímulos de la convocatoria Bogotá Ciudad de Folclor.

El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 7 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Etiqueta