Bogotá confía en Expresarte 2017

Idartes da a conocer el listado de las propuestas habilitadas, por subsanar y rechazadas. En total se recibieron 83 proyectos (Ver listado
Contenido

Idartes da a conocer el listado de las propuestas habilitadas, por subsanar y rechazadas. En total se recibieron 83 proyectos (Ver listado adjunto).

La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, en asocio con la Dirección de Diversidad Sexual de la Secretaría Distrital de Planeación, dieron apertura a la invitación pública Expresarte 2017, en el mes de octubre. Esta actividad tiene como objetivo el reconocimiento a las prácticas artísticas con contenidos culturales dirigidos al reconocimiento de derechos de los sectores sociales de lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas e intersexuales, y sobre orientaciones sexuales e identidades de género del Distrito Capital.

En esta segunda edición de Expresarte continua el reconocimiento de seis (6) creaciones artísticas inéditas en literatura, artes plásticas y visuales, arte dramático, música, danza y audiovisuales. Estas propuestas debían estructurarse alrededor de un mensaje de diversidad sexual y no discriminación en razón de las orientaciones sexuales e identidades de género diversas.

Etiqueta