Titere en escena

El Juego del tiempo

La puesta de David Zuazola de Chile está en el XVI Festival Internacional de Títeres Manuelucho.
Categoría Artistica
Oct
14
2018
3:00 pm
Hombre manipulando un títere

El Juego del tiempo es una obra de títeres y mecanismos vanguardista y única. No son palabras elegidas al azar. Es la primera vez que un creador reúne a 7 directores de 7 países diferentes para dirigir 7 cuentos de 7 minutos cada uno, que finalmente conforman una sola pieza con un final sorprendente. El juego del tiempo es un proyecto de colaboración a nivel internacional, donde las diferentes ideas y estilos tienen cabida y se unifican en algo concreto: Una obra de teatro de formas animadas representada por un único actor-titiritero: David Zuazola.

Los cuentos están basados principalmente en acciones y música, por lo que casi no tienen texto. Por esto, pueden ser representados alrededor del mundo sin el idioma como limitante. Además están pensados para todo público sin distinción. Al principio, El juego del tiempo parecerá que son simplemente historias sueltas, pero poco a poco a medida que avanza el espectáculo, el titiritero irá apareciendo en escena, interactuando con el público y dejando entrever la intención de su presencia para revelar un final extraordinario lleno de significado.

El juego del tiempo (España) se presentará en el Teatro El Parque el domingo 14 de octubre a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $2 500

Mayores de 13 años: $6 500
Código Pulep
NDZ307
Aforo del lugar
170