Taller de Vacaciones en el Teatro El Parque

Taller de Vacaciones en el Teatro El Parque

En la semana de receso, el Teatro El Parque lo invita a crecer, jugar y divertirse con los Hermanos Brothers.
Categoría Artistica
Oct
7
a
Oct
11
2019
Taller de Vacaciones en el Teatro El Parque

Ven a compartir una semana de crecimiento personal mientras aprendes y te diviertes con el taller de vacaciones a cargo de los Hermnos Brothers. Cada día habrá una propuesta diferente de actividades creativas grupales en donde trabajarás y desarrollarás habilidades personales y sociales, de lenguaje y comunicación, a través de distintas técnicas artísticas como el teatro, la improvisación, el stomp, las artes plásticas y el juego creativo, entre otras.

El taller se dictará durante cinco días. El primer día, la empatía a través del juego (siembra, movimiento y motricidad fina); el segundo día, confianza y seguridad a través de la impro (movimiento, ritmo y roles); el tercer día, creatividad y trabajo en equipo a través de la creación de la creación total (motricidad fina); el cuarto día, la escucha a través del Stomp (movimiento y ritmo); y el último día, identidad a través de la máscara (moticidad fina, movimiento y roles).

Los rangos de edad son: de 4 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años. El cupo máximo en los dos primeros grupos es de 12 niños y del último grupo es de 16 cupos. Cada día la metodología estará enfocada según rango de edad.

Taller de Vacaciones

 

Requerimientos para el participante:

- Los padres deben diligenciar formato de inscripción

- Fotocopia de afiliación vigente de seguro médico

- Venir con ropa cómoda (preferiblemente sudadera)

- Traer lonchera

- Los participantes deben llegar y solo pueden salir del taller acompañados de los padres o acudiente designado previamente por ellos.

 

El Taller de Vacaciones del Teatro El Parque se estará dictando en el Teatro El Parque del lunes 7 al viernes 11 de octubre de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro. Inscrpción aquí.

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Valor cinco (5) días del taller: $85 000 (incluye materiales)

Valor por sesión: $20 000 (incluye materiales)

Inscripción: https://forms.gle/xLwx5ehX7RvEVD1KA