María Ferrer

Sexo sagrado y mujeres salvajes

Una experiencia visceral en la que mujeres podrán sanar su historia sexual y reconciliarse con ellas mismas en la Sala Gaitán.
Categoría Artistica
Ago
18
2023
3:00 pm
 María Ferrer

Sexo sagrado y mujeres salvajes es una experiencia visceral que acercará a los asistentes a lo sagrado y primitivo. Es una charla práctica de dos horas en la que las mujeres participarán con su lado salvaje para sanar su historial sexual. Será un lugar seguro para reconciliarse con ellas mismas. 

El encuentro estará a cargo de María Ferrer, quien en los últimos años se ha hecho conocer como María Ferrer -profesora de Tantra-, y en este momento de su vida siente que está empezando a asumir con entrega el nombre espiritual que recibió cuando tomó sannyas de Osho en Khajuraho en India durante el mes de diciembre de 2015.

Esta experiencia se llevará a cabo en el marco del del Festival de Artes Eróticas 2023 y tendrá lugar en la Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán el 18 de agosto a las 3:00 p.m. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del teatro o por Tuboleta

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
15 + 5 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Ingreso / Boletería
Entrada con costo