Pieza divulgativa del evento.

Antes, durante y después de la Rueda

Cómo preparar y abordar una Rueda de Negocios con Salvador Toache.
Categoría Artistica
Abr
24
2018
4:00 pm
Prepárate para tu Festival - Salvador Toache(Mex)

¿Sabía que... las agrupaciones ganadores de las Becas Festivales Rock y Colombia al Parque - Bogotá Ciudad Creativa de la Música 2018 tendrán Ruedas de Negocio con Programadores locales, nacionales e internacionales? 

Si va a ser uno de esos ganadores, le invitamos a prepararse para su Festival en la charla Antes, durante y después de la Rueda con el mexicano Salvador Toache de Discos Intolerancia. Toache cuenta con una trayectoria de más de veinte años en el mundo de la música independiente mexicana, actualmente vincula su labor de gestoría y generación de redes en Latinoamerica con su trabajo en el sello mexicano Discos Intolerancia, desde el cual también colaboran con el Festival Vive Latino para la programación artística de la Carpa Intolerante.

Toache goza de reconocimiento a nivel mundial, por formar redes de trabajo como productor, distribuidor y desarrollador de bandas en varios países de Latinoamérica. Ha participado como programador en las más destacadas Ruedas de Negocios de la música en el mundo y desarrollado charlas y conversatorios para diferentes ferias, mercados y festivales internacionales de música. 

mapa

Universidad del Rosario - Calle 12C No. 6 - 25

Aliados
Universidad del Rosario
Contacto
Ubicación
Universidad del Rosario - Claustro: Salón 801 Torre 2
Calle 12C No. 6 - 25
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.