Imagen de colores violeta en círculos y ondas

Proyección Láser de Soda Stereo

Un recorrido por la discografía desde su primer álbum en 1984 hasta la última grabación que el trío realizó en estudio.
Categoría Artistica
Oct
4
a
Oct
27
2018
Imagen de colores violeta en círculos y ondas

1997 marca un hito en la historia de la banda de rock argentina Soda Stereo, por ser el año en el cual se realizó la gira de despedida El Último Concierto en México, Venezuela, Chile y Argentina, finalizando con la épica presentación del 20 de septiembre en el estadio de River Plate, en donde Gustavo Cerati pronunció la icónica frase: ¡Gracias totales!

El Planetario de Bogotá trae este nuevo show láser con una recopilación de las canciones más representativas de esta legendaria agrupación latinoamericana, haciendo un recorrido por la discografía desde su primer álbum, Soda Stereo de 1984; hasta la última grabación que el trío realizó en estudio, el Sueño Stereo en 1995. Las canciones en el show incluyen  En la ciudad de la furia, Prófugos, Cuando pase el temblor, Zoom, Trátame suavemente, Primavera 0, Persiana Americana, SignosLo que sangra (la cúpula) , Picnic en el 4B, y De música ligera (Versión en vivo).

 

La proyección tendrá lugar los días jueves 4, viernes 5, sábado 6, jueves11, sábado13, domingo 14, jueves 18, sábado 20, jueves 25 y sábado 27 de octubre en el Planetario de Bogotá.

 
La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.
 
Contacto
Ubicación
Planetario de Bogotá
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Adultos $10 100
Estudiantes $9 000
Adultos mayores y personas con discapacidad $5 000.
Edad mínima
12
Aforo del lugar
375