Imágen de colores

Proyección Láser Queen en el Planetario

Una de las bandas más representativas del rock británico, a todo color.
Categoría Artistica
Dic
3
a
Dic
29
2018
Proyección Láser: QUEEN

Queen, creó un estilo musical que mezcló el rock progresivo, el glam, el hard rock, el pop y el rock psicodélico, entre algunos otros géneros. Y sus himnos han acompañado a más de tres generaciones de rockeros por todo el mundo.

La banda, fundada en Londres en 1971, cuenta con una carrera discográfica de catorce producciones en estudio, sumadas a algunas bandas sonoras y grabaciones en vivo. Sus integrantes Roger Taylor (batería), Brian May (guitarra), John Deacon (bajo) y la poderosa voz y carisma del inolvidable Freddie Mercury, lograron llevar a sus fanáticos a descubrir los límites de universos sonoros y visuales, hasta ese momento, desconocidos.

El Planetario de Bogotá presenta este nuevo show láser, con algunas de las más icónicas canciones de la banda, donde los asistentes traerán a su memoria melodías inmortales acompañadas de luces que rítmicamente los llevarán a través de un viaje resonante. Las canciones en el show incluyen Princess of the Universe, Another one bites the dust, Don't stop me now, Under Pressure, Killer Queen, Somebody to Love, Bycicle Race, I Want to Break Free, Innuendo, We Will Rock You, We Are The Champions, Bohemian Rhapsody.

La proyección tendrá lugar los días miércoles 5, viernes7, miércoles12, viernes 14, miércoles 19, viernes 21, miércoles 26 y viernes 28 de diciembre en el Planetario de Bogotá.

 
La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.
Contacto
Ubicación
Domo
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Adultos $ 10 100
Estudiantes $ 9 000
Adultos mayores y personas en condición de discapacidad $5 000.
Edad mínima
12 años
Aforo del lugar
375