Proyección Láser Bandas Musicales: ARCTIC MONKEYS

Artic Monkeys

Proyección Láser para sus múltiples fans en la ciudad.
Categoría Artistica
Sep
6
a
Sep
28
2019
Proyección Láser Bandas Musicales

Tal vez para muchas personas la ciudad de Sheffield no sea un referente automático o tradicional de la cultura inglesa, pero es justamente en esta ciudad industrial, un poco lúgubre y fría, en donde a principios de la década de los 2000, dos vecinos adolescentes tomaron sus instrumentos y decidieron empezar a componer canciones, con la intención de hacer una banda. Alex Turner y Jamie Cook, fueron los primeros miembros del grupo, quienes invitaron luego a Andy Nicholson y Matt Helders a hacer parte de los Arctic Monkeys.

 

Luego de publicar un par de sencillos y de regalar demos y CD’s en sus conciertos, a la vieja usanza, grabaron su primer álbum Whatever People Say I Am, That's What I'm Not, lanzado en 2006, se convirtió rápidamente en un éxito en ventas.s. Su fama fue extendiéndose velozmente porque le mostraron al mundo que, en el inicio de la masificación del Internet, una batería, un bajo, una guitarra y una voz melancólica podían llegar a los oídos de miles de jóvenes. El Planetario de Bogotá trae esta proyección láser de la banda británica compuesta por Alex Turner en la voz y la guitarra, Jamie Cook en los teclados, Nick O’Malley en el bajo y Matt Helders, en la batería, como obsequio para sus múltiples fans en la ciudad y para mostrar la importancia que han tenido en el panorama musical reciente. Este show contará con temas como I Bet You Look Good on the Dancefloor, Teddy Picker, Arabella, Mardy Bum, Snap Out Of It, Four Out of Five, Knee Socks, A Certain Romance, R U Mine?, Fluorescent Adolescent, When the Sun Goes Down , Why'd You Only Call Me When You're High?, My Propeller, Do I Wanna Know?.

 

Se llevará a cabo durante el mes de septiembre los días viernes 6, 13, 20 y 27  y los días sábados 7, 14 y 21 a las 7:00 p.m. Específicamente para el 28 de septiembre la función de dará a las 8:00 p.m.

La proyección láser contiene luces intermitentes y brillos fuertes que pueden causar molestias a las personas con sensibilidad a la luz o con otras condiciones preexistentes.

 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
2 + 15 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Domo
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Adultos $11.200,
Estudiantes $9.850,
Adultos mayores y personas con discapacidad $5.600.
Edad mínima
12 años
Aforo del lugar
375