Niños y jóvenes participando en una actividad de aprendizaje.

Harry Potter y las revelaciones del cosmos

Esta lectura es una invitación a detenernos en momentos claves de la historia del famoso personaje.
Categoría Artistica
Dic
15
2018
4:15 pm
Niños y jóvenes participando en una actividad de aprendizaje.

Esta lectura es una invitación a detenernos en momentos claves de la historia de Harry Potter, aunque cada una de las historias de esta saga dirige su mirada al cielo en busca de la marca del Señor Oscuro, es en el cuarto año de Harry en la escuela de magia y hechicería, Hogwarts, donde él y sus compañeros dirigen su mirada más allá de la marca del que no puede ser nombrado y se detienen en las estrellas, en su estudio, en pensar en cómo los movimientos del universo revelan información que puede ser de ayuda  en su devenir. Estaremos en el auditorio del Planetario de Bogotá desde las 4:15. p.m.

 

Como invitadas especiales estará participano Paola Londoño historiadora egresada de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín y Magíster en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá. En la actualidad produce y edita contenidos para el portal de la Biblioteca Nacional de Colombia y

Francy Rios Licenciada en artes plásticas y visuales de la Universidad Pedagógica. En la actualidad hace parte del equipo misional del Planetario de Bogotá.

Contacto
Ubicación
Auditorio
Calle 26B no. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Aforo del lugar
175