Serenatas a Bogotá

A Villa Mayor llegan las Serenatas a Bogotá

Bambuco, porro, música llanera y sonidos tradicionales y populares hacen parte de la programación.
Categoría Artistica
Ago
20
2023
2:00 pm
serenatas a Bogotá

Con una variedad de ritmos se realizará una nueva jornada de Serenatas a Bogotá, una muestra del talento local con agrupaciones que históricamente se han dedicado a fortalecer la música popular en la ciudad. En esta ocasión, el grupo Aires Santafereños de Hernando Reyes llegará al son de violines, requintas, bajo, guitarra, flauta, tiple y percusión para hacer  un homenaje a la música tradicional colombiana con un ramillete de canciones con esencia cachaca. 

Bohemia Tropical se une a la fiesta con la ejecución del arpa como instrumento principal y obras de diferente ritmos y autores, entre los que se destacan pasillos, bambucos, porros y música llanera. La presentación de este grupo musical también estará compuesta por una muestra del folclor Latinoamericano, especialmente de aires típicos de Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, España y México, así como baladas, boleros y música de otros continentes.

En el escenario también estará Llamarada, una agrupación femenina dedicada a la interpretación del folclor llanero, que busca fortalecer el papel de las mujeres en el escenario musical, y el Trío Latino fundado en 1996 que llegará al barrio Villa Mayor con el puntero de Luis Enrique Herrera, la voz de Gabriel Leal y la guitarra de Iván Alfonso Sandoval, para poner en alto la música colombiana con canciones como Eres distinta, Es mi madre, La vieja Sara y Chocó, tierra mía, entre otras. 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
1 + 10 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Parque Zonal Villa Mayor (Carrera 34C con calle 34 sur)
Ingreso / Boletería
Entrada libre