Tres actores representando una escena con Incesante Quimera

Franja Emergente estrena Incesante quimera

Jueves de artistas emergentes en el Teatro El Parque
Categoría Artistica
Mayo
31
2018
7:00 pm
Bailarones representando una escena de Incesante Quimera

Incesante Quimera es una recopilación del trabajo propio y creativo de DanceBog Ballet en Movimiento. Las obras aquí presentadas hacen ver la pasión y la entrega al arte, el trabajo profesional de los artistas y todo el equipo que contribuye a un espectáculo de alto nivel. Incesante quimera está conformado por dos obras: Kabus pesadilla en el desierto, El waltz del desprecio y un número de circo - Infrarojo con artistas invitados.

Kabus te llevará a un mundo mágico en el que los genios malvados existen y representan los malos hábitos de Ghali, quien caerá preso en sus propios defectos. Waltz mostrará que detrás de la belleza del ballet se ocultan imperfecciones que quedarán expuestas en este montaje. Acompaña el espectáculo la magia de las luces que se mueven libremente en el espacio, su movimiento hipnótico te hará pensar que los objetos tienen vida propia y flotan por los aires.

Incesante quimera se presentará en el Teatro El Parque el jueves 31 de mayo a las 7:00 de la noche. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

mapa

Teatro El Parque - Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
General: $10 000
Aplica el 50% de descuento para adultos mayores y para familiares en primer grado de consanguinidad de los militares heridos en combate.
Código Pulep
UXZ466
Aforo del lugar
170