Maravillosas ocupaciones escena

Maravillosas ocupaciones en la Franja Emergente

Ensamble de Danza de la Universidad Javeriana con artistas de la Red de Artes Vivas.
Categoría Artistica
Ago
8
a
Maravillosas ocupaciones escena

Esta no es una obra sobre el amor, la intriga o la soledad, no pretende invocar a los dioses, no le importan los problemas, ni el sexo, ni la religión. Esta es una obra sobre osos, cocoteros, escaleras, tortugas y moscas… ah, y cronopios, esperanzas y famas. 

Somos María Isabel, Ana María, Melissa, Juliana, Lina, Johanna y Mónica… ah, y Andreas y Lauras. Las palabras de los universos de Julio Cortázar se pasean por nuestros cuerpos, y nuestros cuerpos se pasean por los gestos, y los gestos se pasean con nosotras. Inspirado en los relatos del libro Historias de cronopios y famas de Julio Cortázar. Bajo la dirección de Juliana Atuesta, Andrea Ceballos, María Delgado, Johanna Clavijo, Ana María Castro, Andea Saavedra, Laura Monroy, Mónica Cristal, Ruth Vargas, Juliana Gil, Lina Burgos, Laura Sarmiento y Laura Monroy serán las encargadas de encarnar personajes fantásticos en la Franja Emergente del Teatro El Parque.

Maravillosas ocupaciones se presentará en el Teatro El Parque el jueves 8 de agosto a las 7:00 de la noche. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

 

mapa

Teatro El Parque - Carrera 5 No. 36-05

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
General: $11 000
Descuentos:
Para adultos mayores y para familiares en primer grado de consanguinidad de los militares heridos en combate.
Por compra de boleta adulto en Franja ConSentidos en el Teatro El Parque.
Edad mínima
14 años
Código Pulep
ISA795
Aforo del lugar
170