Bailarinas de flamenco en escena

Flamenco y danzas españolas

Un viaje entre estilos y temperamentos, sensaciones y sentimientos, que permiten que el espectador sienta el vibrar de este arte.
Categoría Artistica
Nov
19
a
Bailarinas de flamenco en escena

El flamenco, más que un baile o un tipo de música es una cultura, que se ha venido desarrollando a través del tiempo y del ensamble de diferentes formas de vida fortalecidas por vertientes adquiridas en su andar.  Hoy se encuentran dos países, dos culturas en una misma. Un lenguaje universal que se representa con artistas de Colombia y Venezuela. El Encuentro de Flamenco y Danzas Españolas tendrá su puesta en escena con los colombianos Diego Bejarano, Clara Rozo, Marcela Hormaza y al baile el venezolano Douglass Cabrera.

Un viaje entre estilos y temperamentos, sensaciones y sentimientos, que permiten que el espectador sienta el vibrar de esta manifestación artística, que tiene la combinación perfecta gracias al diálogo de la guitarra con la voz y el baile.

Después de muchos procesos de aprendizaje, construcción y fortalecimiento en la pedagogía, la metodología y la apropiación de la técnica flamenca, nace Casa Flamenco, proyecto que tiene como objetivo principal brindar conocimiento y formación con relación a la cultura y técnica flamenca en sus diferentes manifestaciones.

En el encuentro tendrá lugar en el marco de Danza en la Ciudad 2018, estarán también Silvana Reyes y Sándalo Compañía Flamenca de Bogotá y el Ballet Tacón y Madera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto
Ubicación
Fundación Gilberto Alzate Avendaño
Calle 10 No. 3 - 16
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
$20 000 general
$10 000 estudiantes, adultos mayores y personas en situación de discapacidad.
Aforo del lugar
400