Dos bailarines están realizando una pintura en el escenario con arena

Segunda temporada de Incurias en Artestudio

La obra se presenta en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.
Categoría Artistica
Mar
30
a
Mar
31
2018
Dos bailarines están realizando una pintura en el escenario con arena

Artestudio y su compañía Objets-Fax  invitan a la segunda temporada de Incurias: elogio a la fatalidad. Obra creada en 2017 y que ésta vez será presentada en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá. La Compañía fue ganadora de la invitación pública realizada por el Instituto Distrital de las Artes - dartes.

Incurias es una pieza escénica de carácter interdisciplinar que ocurre en un espacio no convencional en donde el público tiene un papel fundamental. La obra se compone de dos fragmentos coreográficos que ocurren de manera simultánea en dos espacios diferentes de Artestudio. Esta obra posee un formato híbrido entre un espectáculo convencional y una exposición de artes visuales, por lo tanto, el público circula de manera libre en todo el escenario, dado que la pieza se desarrolla en un looping continuo en donde el espectador tendrá la tarea de unir e interpretar -al modo de un detective- cada una de las evidencias que señalan una serie de deterioros y de hechos catastróficos que implican a cada uno de los personajes en escena.

La dirección coreográfica y artística está a cargo de  Ricardo Rozo quien es además intérprete cocreador al lado de  Diana Leon. La puesta cuenta con la participación como cuerpos peatones invitados de  Wilmer Osuna Serna Alexander Ibañez AstaizaJohn Meza Jorge Cárdenas José Alfredo Jiménez.   El apoyo en producción y curaduría está a cargo de Andres Cardenas Palencia y la composición sonora de  Jean Claude Pellaton.

Incurias estará en Artestudio los días 30 y 31 de marzo a las 8:00 p.m.

Boletería disponible en TuBoleta.com

mapa

Artestudio - Carrera 8B No. 57-32

Contacto
Ubicación
Artestudio
Carrera 8B No. 57-32
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Boletería disponible en TuBoleta.