Escenario vestido a manera de playa con dos mujeres en traje de baño conversando.

¿De qué hablan las mujeres?

Ana y Belén se lo cuentan en Eclipses, una puesta en escena que hace parte de la Franja Emergente del Idartes.
Categoría Artistica
Jun
21
2018
7:00 pm
¿De qué hablan las mujeres?

Eclipses es una divertida historia que revela de qué hablamos las mujeres a solas y cuántos secretos guardamos. ¿A ti cómo te va con los hombres? Ana y Belén, dos entrañables amigas se reúnen en una playa a pasar una tarde de relax, contemplando un eclipse de sol. Al ritmo de la canción de moda del verano y de unos cuantos coqueteos, dejarán salir a la luz, algunos temas de los cuales no han querido hablar, poniendo a prueba su amistad y su lealtad.

 

Pioneros en la técnica del clown teatral en Colombia, Buenavista Social Clown es una asociación de artistas de diversas áreas que en un principio se reunió alrededor del territorio del clown y que en la actualidad explora los universos del arte a partir del teatro físico y gestual, la música, el teatro infantil, entre otros lenguajes artísticos, trabajando con un enfoque pedagógico y social, consolidándose como una de las compañías profesionales con mayor trayectoria, calidad y proyección en la escena del clown contemporáneo en el país.

Eclipses se presentará en el Teatro El Parque el jueves 21 de junio a las 7:00 de la noche. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

mapa

Teatro El Parque - Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
General: $10 000

Aplica el 50% de descuento para adultos mayores y para familiares en primer grado de consanguinidad de los militares heridos en combate.
Edad mínima
16
Código Pulep
OBL448
Aforo del lugar
170