El tío Conejo en el bosque de los tontos

El tío Conejo en el bosque de los tontos

Una adaptación de cuentería popular de la Compañía Mamarracho en el marco del Festival Mamarracho Fiesta Casera Payasa Vol.3.
Categoría Artistica
Sep
21
a
Sep
22
2019
El tío Conejo en el bosque de los tontos

El tío Conejo en el bosque de los tontos es una historia adaptada por la Compañía Teatral Arte Creadores, basada en la historia El tío Conejo en el bosque de los siete tontos de cuentería popular y con un guion original del grupo Barco de Papel. Esta historia llena de música, diversión y enseñanza relata las hazañas y pilatunas de un conejo travieso y picarón que enreda a sus amigos del bosque para que lo sigan en una aventura de apuestas y fiestas, con la intención de llenar sus bolsillos a costa de los demás; sin pensar que al final la unión hace la fuerza y recibe una lección de vida y respeto, dejando en claro que...no debo hacer a los demás, lo que no quiero que me hagan a mi”.

El tío Conejo en el bosque de los tontos se presentará en el Teatro El Parque el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre a las 3:00 de la tarde. La boletería está disponible en TuBoleta.com y en las taquillas del teatro.

Contacto
Ubicación
Teatro El Parque
Carrera 5 No. 36 - 05, dentro del Parque Nacional
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Niños de 0 a 3 años: gratis

Niños de 4 a 12 años: $3000

Mayores de 13 años: $7000

Adultos mayores: $3500
Código Pulep
EIG326
Aforo del lugar
170