Títere de calavera y dos títeres (una niña y una abuela) al fondo

¿Hasta cuándo, Francisca?

Mariana tendrá que relatar un cuento a su abuela, con ingenio e imaginación transportará al espectador a ser cómplice de esta historia.
Categoría Artistica
Oct
27
a
Escena de ¿Hasta cuándo, Francisca? de la agrupación El Baúl de la Fantasía.

Llega la noche, el momento más esperado por Mariana. Su abuela, Francisca, siempre le cuenta cuentos antes de dormir. Sin embargo, esta noche no será así, será Mariana quien le cuente un cuento a su abuela. Con una imaginación desbordada y juguetona, Mariana relata cómo su abuela con la bondad, amor a todos sus vecinos y siempre con el deseo de hacer cosas, vence a la muerte, dibujándola como una señora vanidosa, engreída, pero a su vez torpe y muy divertida. Esta obra está inspirada en el cuento Francisca y la muerte del escritor cubano Onelio Jorge Cardoso, que  busca rescatar los valores de la vida cotidiana del campo, la solidaridad, el amor y la amistad.

¿Hasta cuándo, Francisca? de la agrupación El Baúl de la Fantasía es una de las obras seleccionadas para hacer parte del XIV Festival de Teatro de Bogotá que entre el 12 y el 27 de octubre tendrá la mejor programación teatral de la ciudad.

Contacto
Ubicación
La Sala - Fábrica de Hechos Culturales
Carrera 22 No.41-28
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Código Pulep
LXA792
Aforo del lugar
105