Mujer de pie en el escenario, con una manta encima

Dormida/Mujer/Muerta

La obra que juega con la inconmensurabilidad de los hechos cotidianos de Colombia se presenta en el XIV Festival de Teatro de Bogotá.
Categoría Artistica
Oct
23
a
Mujer con gabardina roja y maletas en escena

Dormida/Mujer/Muerta es una obra de ficción que juega con la inconmensurabilidad de los hechos que llenan la cotidianidad de Colombia y el realismo de las ficciones teatrales. ¿Qué es la verdad? ¿Cuál es la realidad de los hechos? Estas dos son preguntas que se enmascaran en la realidad y se responden desde la ficción. En una Bogotá de geografía fantástica, donde un pasadizo secreto de una mansión mafiosa desemboca en la Plaza de San Victorino y donde un ducto imposible comunica la ciudad con la Plaza Roja de Moscú, se desencadena la noindagatoria de por quién y cuándo y por qué asesinó a Irina, la asistente del príncipe, de origen ruso, cuyo cuerpo muerto reposa sobre el canapé verde.

Dormida/Mujer/Muerta de la agrupación Teatro Vreve es una de las obras seleccionadas para hacer parte del XIV Festival de Teatro de Bogotá que entre el 12 y el 27 de octubre tendrá la mejor programación de teatro de la ciudad.

Contacto
Ubicación
Teatro Tecal
Calle 12B No. 2-70
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
176 años
Código Pulep
LAW342
Aforo del lugar
90