4 payasos en escena con instrumentos

Desmontando a Shakespeare en el XIV FTB

Desde el clown la agrupación aborda la obra escrita por Hernan Gené para dar vida a las grandes tragedias de William Shakespeare.
Categoría Artistica
Oct
26
a
Desmontando a Shakespeare de la agrupación Compañía Trágica de Payasos

Desmontando a Shakespeare es una obra escrita a principios de los años noventa por un grupo de payasos a la cabeza de Hernán Gené. En ella se unen tres de las grandes tragedias del dramaturgo William Shakespeare (Romeo y Julieta; Hamlet, príncipe de Dinamarca y Othelo, el moro de Venecia), abordadas desde el lenguaje del clown. Cuatro payasos pertenecientes a la compañía trágica de payasos (con cuatro eses porque son cuatro payasos) se reúnen para realizar un montaje que cambiará la historia del teatro universal y deciden llevar al escenario estas tres obras en versiones cortas. Así pues Desmontando a Shakespeare se convierte en un acto de rebeldía ante el sistema burocrático cultural que siempre le dio la espalda a este cuarteto trágico, muy trágico.

Desmontando a Shakespeare de la Compañía Trágica de Payasos es una de las obras seleccionadas para hacer parte del XIV Festival de Teatro de Bogotá que entre el 12 y el 27 de octubre tendrá la mejor programación teatral de la ciudad.

Contacto
Ubicación
Teatrova
Calle 24 No. 4 A-16
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
13 años
Código Pulep
BUW373
Aforo del lugar
150