Dos actrices y un actor posando para la cámara en primer plano

Constelaciones

Historia de amor escrita por el joven dramaturgo inglés Nick Payne.
Categoría Artistica
Sep
6
a
Nov
17
2018
Dos actrices y un actor posando para la cámara en primer plano

Sí… Chico conoce a chica… Pero, ¿qué pasaría si ella o él en vez de decir sí dicen no o tal vez?… Las posibilidades de que una historia cambie su rumbo con pequeñas variaciones son tantas como si lanzáramos 6.000 veces un par de dados, tal como dice uno de los diálogos de la obra. Y eso es justamente lo que hace impredecible tantas veces el futuro. En Constelaciones, dirigida especialmente a un público entre 14 y 55 años, la escena primera, la del encuentro entre Marianne y Roland, y muchas otras que se van desencadenando, se repite pero con alteraciones que cambian el desarrollo. Es como si se tratara de realidades paralelas que se ponen en escena y que involucran al espectador invitándolo a reflexionar acerca de esos juegos del destino.

 

La obra, que se montó en Broadway en 2015, luego en Madrid, México, Montevideo, Santiago de Chile y Buenos Aires, entre otras capitales teatrales, llega ahora a Colombia con un elenco de lujo integrado por Marcela Mar, Angélica Blandón y el mexicano Humberto Busto.Fabio Rubiano y Sandro Romero, son sin duda dos de los más importantes dramaturgos y directores teatrales del país, son los directores de este espectáculo que se estrenará el 6 de septiembre en el Planetario de Bogotá; un espacio de sueño que jamás ha sido usado para un trabajo artístico semejante y en el que su domo permitirá darles una nueva vida a los personajes. Además, la disposición de la platea, en la que por función se podrá contar con 376 espectadores, permitirá que el público tenga un contacto íntimo y cercano con los artistas y se sienta más tocado por la historia.

 

La obra estará en escena  del 6 de septiembre al 17 de noviembre jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m.

Contacto
Ubicación
Domo
Calle 26B No. 5-93
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Edad mínima
13
Aforo del lugar
376