payaso con público

Ceniza en el XIV Festival de Teatro de Bogotá

Lucho Guzmán reúne su talento como payaso y artista de circo con su experiencia personal de violencia y guerra en el país para crear.
Categoría Artistica
Oct
26
a
Payaso en el escenario

En plena guerra, un soldado encuentra refugio en una carpa de circo abandonada. Mientras su radio emite noticias incompletas de la batalla exterior, el soldado descubre un viejo traje de payaso polvoriento y no puede resistirse a intentarlo. Con un deleite visual, este espectáculo no verbal se une al clown teatro con realismo mágico, explorando el potencial de la comedia para aliviar el trauma de violencia. Lucho Guzmán reúne su talento como payaso y artista de circo con su experiencia personal de violencia y guerra en el país para crear una reflexión conmovedora y divertida, cruda y extremadamente actual sobre el valor del arte y la imaginación como herramientas para la supervivencia.

Ceniza de la agrupación Luis Eduardo Guzmán Cardoso es una de las obras seleccionadas para hacer parte del XIV Festival de Teatro de Bogotá que entre el 12 y el 27 de octubre tendrá lo mejor de la programación de teatro para la ciudad.

Contacto
Ubicación
Teatro la Mama
Calle 63 No. 9-60
Ingreso / Boletería
Entrada libre
Hasta completar aforo.
Edad mínima
7 años
Código Pulep
VUP616
Aforo del lugar
120