El bufón y el rey de la Asociación Cultural Ensamblaje Teatro Comunidad

El bufón y el rey

El XV Festival de Teatro de Bogotá presenta la obra El bufón y el rey de la Asociación Cultural Ensamblaje Teatro Comunidad
Categoría Artistica
Oct
21
a
El bufón y el rey de la Asociación Cultural Ensamblaje Teatro Comunidad

Huyendo de sus hijas Goneril y Regan, y de un ambicioso yerno que lo quieren matar, el rey loco, acompañado de su bufón, buscan refugio una noche de tormenta. Encuentran una vieja carpa de comediantes de feria abandonada y se refugian. En una pista abandonada el rey demente y el bufón desarrollan un trepidante diálogo en torno al poder y la ingratitud humana; entre diálogos y visiones del rey animado por los espíritus del teatro, muñecones, maniquíes y mascarones cobran vida bajo el poder de la locura. Descubra el drama del rey, sus tres hijas y la mordaz inteligencia del bufón.

El bufón y el rey de la Asociación Cultural Ensamblaje Teatro Comunidad, hace parte de las 45 obras que nos acompañan en la versión XV del Festival de Teatro de Bogotá, acción de la Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes  - Idartes  en alianza con la Asociación Nacional de Salas Concertadas (Asosalas). 

Contacto
El anterior contenido ¿ha sido de utilidad?
3 + 4 =
Resuelva la operación matemática planteada y escriba el resultado. Ejemplo, 1+3, escriba 4
Ubicación
Casa del Teatro Nacional
Carrera 20 No. 37 - 54
Ingreso / Boletería
Entrada con costo
Valor bono de apoyo $5 000.
Edad mínima
Público general
Código Pulep
KVA296
Aforo del lugar
120